Enlaces accesibilidad

LaLiga BBVA en RTVE: Granada C.F. - U.D. Las Palmas, este sábado en Teledeporte

  • El conjunto andaluz, que marca la salvación con 33 puntos, recibe al equipo canario, 9º con 43
  • Sábado 30 de abril, a las 22:05 horas, con la narración de David Figueira y los comentarios del exfutbolista Antonio Pinilla

Por

La 36ª jornada de LaLiga BBVA se vivirá este sábado en RTVE con el partido que enfrenta al Granada C.F. con la U.D. Las Palmas. El equipo de Quique Setién llega al estadio del Nuevo Los Cármenes con la tranquilidad de los deberes hechos, habiendo logrado ya la salvación de forma matemática. En peor situación se encuentran los locales que se mantienen a tan solo un punto del descenso. El partido podrá seguirse este sábado en directo a las 22:05 en Teledeporte, RNE y RTVE.es.

El Granada C.F. juega este sábado ante su afición, después de perder en Balaídos ante el Celta de Vigo (2-1). Los hombres de José González buscarán dar una imagen similar al último partido jugado como local, en el que golearon al Levante (5-1). Por su parte, la U.D. Las Palmas llega con la permanencia asegurada, después de ganar con solvencia la jornada anterior al Espanyol (4-0).

El domingo a las 22:30 en Teledeporte el programa ‘Estudio Estadio’ analizará toda la jornada escuchando a los protagonistas.

La jornada de Liga contará también con la atención de RNE en 'Tablero deportivo', con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo SánchezJulio SalinasEmilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

RTVE

anterior siguiente