Enlaces accesibilidad

'Página Dos' recibe esta semana a la escritora Amélie Nothomb

  • La autora hablará de su último trabajo 'Pétronille', un relato autobiográfico con una gran carga humorística
  • Sábado 30 de abril a las 20:30 horas en La 2

Por
La escritora Amelie Nothomb en 'Página 2'
La escritora Amelie Nothomb en 'Página 2'

'Página Dos', el espacio literario de La 2 que presenta y dirige Óscar López, tendrá como invitada a la escritora Amélie Nothomb, que presentará su última obra 'Pétronille' una novela autobiográfica con una gran carga humorística. Además, el programa desvelará los gustos literarios del actor español Gonzalo de Castro y en la sección 'Los otros' el protagonista será el editor de comics Fulgencio Pimentel.

Óscar López entrevistará a Amélie Nothomb sobre su última obra,  'Pétronille'. Éste es el título de su última novela publicada y también el nombre ficticio que ha puesto a una amiga real con la que comparte borracheras de champán. 'Pétronille' aborda la amistad de dos mujeres de diferente clase social, que comparten la misma pasión: la literatura.

'Pétronille' es un relato autobiográfico con una gran carga humorística, donde la propia Amélie Nothomb se autoparodia.

El programa también dará a conocer a los espectadores las preferencias literarias del actor español Gonzalo de Castro y en la sección 'Los otros', tendrá como invitado a Fulgencio Pimentel, editor de comics que vive en Logroño.

Esta semana 'Página Dos' finaliza su emisión con la sección de cine, en la que se analizará la nueva versión de 'El libro de la selva',  el relato de Rudyard Kipling que inmortalizó Walt Disney.

RTVE

anterior siguiente