Enlaces accesibilidad

'Cuéntame cómo pasó': el violador de San Genaro sigue suelto mientras Antonio y Carlos coinciden con Mauro en una cacería

  • 'A la caza', jueves 28 de abril, a las 22:15 horas, en La 1 y RTVE.es
  • El capítulo se comentará en Twitter con #CuéntameCaza
  • Y después, en 'Ochéntame otra vez', 'Soy un truhan, soy un señor'

Por
Mercedes y Antonio viven con inquietud la situación creada en torno al violador de San Genaro
Mercedes y Antonio viven con inquietud la situación creada en torno al violador de San Genaro

Continúa el miedo en San Genaro: el violador sigue suelto y podría volver a actuar en cualquier momento. 'Cuéntame cómo pasó' ofrece esta semana el capítulo titulado 'A la caza' en el que, además de la preocupación por el agresor, se suma el tenso encuentro entre Antonio y Carlos con Mauro, con el que coincidirán en una jornada de caza.

'A la caza'

Queda demostrado que Cruz no es el violador y es puesto en libertad, pero el verdadero agresor sigue suelto y podría volver a actuar en cualquier momento.

Antonio y Carlos tendrán que participar en una cacería organizada por José Ignacio rtve

En medio de este ambiente de miedo, los Alcántara han retomado las obras para cerrar la terraza y la casa es tomada por los albañiles. El hecho de tener a dos desconocidos en casa no acaba de gustar a Antonio, que no puede quedarse vigilando las obras porque tiene que ir a una cacería organizada por su yerno, y a la que asiste el alto directivo de Iberia con el que quiere hacer negocios, Ricardo Goicoechea (Josep Linuesa).

Mientras, Carlos, que últimamente está centrado en la parte comercial de la bodega, también va con su padre a la cacería, y cuando se encuentra en ella con Mauro el drama está servido.

Carlos y Julia, cada día más enamorados rtve

En 'Ochéntame otra vez', 'Soy un truhan, soy un señor'

Pícaro y truhan; donjuán, galán y playboy; bon vivant, crápula…No son sinónimos estrictos pero comparten buena parte de las características de un estereotipo que atraviesa desde siempre la crónica social de España. 'Ochéntame otra vez' repasa en 'Soy un truhan, soy un señor' la nómina de algunos de aquellos personajes que alimentaron con su anecdotario el imaginario colectivo, desde los Telediarios y los programas de variedades hasta las revista del corazón o los periódicos de referencia.

'Soy un truhan, soy un señor' rememora esa farándula frívola y bella que fascinó a los españoles por su desenfadado modo de vida.

Y en RTVE.es

La web de RTVE dedicada a 'Cuéntame cómo pasó', www.rtve.es/cuentame, es el mejor sitio para seguir la actualidad de la serie. En ella, los usuarios encontrarán cada semana avances del próximo capítulo, reportajes, la serie A la carta para verla en cualquier momento, una completa guía de personajes, toda la música y los mejores momentos de cada entrega. Esta semana, además, un reportaje con entrevistas a Silvia Espigado (Clara) y a los guionistas Ignacio del Moral y Joaquín Oristrell que hablarán sobre cómo fue ideada la trama del violador de Preciados y ofrecerán algunas claves.

RTVE

anterior siguiente