Enlaces accesibilidad

El Banco de Alimentos de Madrid muestra su agradecimiento a RTVE por su participación en 'La Gran Recogida' de 2015

  • El Telediario Fin de Semana de TVE, ‘Las Mañanas’ de La 1, ‘Hoy empieza todo’ de Radio 3 o ‘España, vuelta y vuelta’, son algunos de los programas mencionados en este reconocimiento
  • Por segundo año consecutivo, la Plataforma de Voluntarios de RTVE puso en marcha entre los trabajadores la ‘Operación kilo’
  • Las sedes de RTVE en Madrid y Barcelona recogieron más de una tonelada y media de alimentos

Por
Manuel Ventero recogiendo el reconocimiento a RTVE
Manuel Ventero recogiendo el reconocimiento a RTVE

El Banco de Alimentos de Madrid ha agradecido este jueves a RTVE su participación en ‘La Gran Recogida’ que tuvo lugar en noviembre de 2015. RTVE, programas de TVE y RNE, y muchos miembros de la Corporación han sido mencionados en este reconocimiento. La Plataforma de Voluntarios de RTVE participó en la recogida a través de la ‘Operación kilo’, con la que se consiguieron recaudar más de una tonelada y media de alimentos.

RTVE ha sido reconocida este jueves por el Banco de Alimentos de Madrid por su participación en ‘La Gran Recogida’ de 2015. En un acto en la sede de la organización, el presidente del Banco de Alimentos, Javier Espinosa Martínez, ha agradecido a RTVE y a varios profesionales de distintos programas de TVE y RNE su participación en la difusión de este evento solidario.

En concreto, la organización ha mostrado su agradecimiento al presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez; al director de TVE, Eladio Jareño; y al director de RNE, Alfonso Nasarre. “Esta es una gran fiesta solidaria de la sociedad civil. Somos voluntarios y nuestros voluntarios han trabajado con todo el entusiasmo, como cada año. Lo importante es compartir y, una vez más, lo han hecho empresas, instituciones y personas para paliar el sufrimiento de los demás”, ha destacado el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE, Manuel Ventero, tras recoger los reconocimientos.

El Banco de Alimentos también ha destacado la participación del programa ‘La Mañana’ de La 1, con un agradecimiento especial a Mariló Montero y Fernando Ramos Bermúdez; la del programa ‘España, vuelta y vuelta’; y la de otros profesionales de RTVE como los periodistas Clara Hostalet y José Luis Toral, del Telediario de Fin de Semana de TVE. Asimismo, en las menciones de agradecimiento, se ha incluido a Antonio Muelas, periodista deportivo de RNE; Ángel Carmona, del programa 'Hoy empieza todo' de Radio 3; y a Manolo HH, director y presentador de 'España vuelta y vuelta' de RNE.

Durante el acto organizado por el Banco de Alimentos de Madrid también se ha reconocido la participación de varias empresas, instituciones, personalidades, voluntarios y medios de comunicación que, al igual que RTVE, han participado en ‘La Gran Recogida’.

RTVE

anterior siguiente