Enlaces accesibilidad

Clan prepara una Semana Santa de cine y maratones de las series más populares

  • Desde el 21 de marzo, con los amigos más divertidos del canal infantil
  • 'La patrulla canina', 'Bob Esponja', Sherlock Yack', 'Empollones y mostruos', 'Blaze and the moster machine' y 'Cuatro amigos y medio' pasarán las vacaciones en Clan

Por
La patrulla canina, estrellas de la Semana Santa en Clan
La patrulla canina, estrellas de la Semana Santa en Clan

La Semana Santa llegará a Clan con el mejor cine y maratones de las serias más seguidas: estarán grandes amigos de los más pequeños, como 'La patrulla canina', 'Blaze monster machines', 'Sherlock Yack', 'Empollones y monstruos', 'Bob Esponja', 'Cuatro amigos y medio' y 'Megaminimals'. Entre el cine destaca el estreno en Clan de 'Beethoven 5. El perro buscatesoros'.

Bob Esponja y Patricio, de vacaciones en Clan rtve

Los más pequeños podrán pasar las tardes de las vacaciones de Semana Santa con los grandes amigos de Clan. Habrá maratones, que comenzarán a las 16:00 con los simpáticos perritos de 'La patrulla canina', las seis heroicas mascotas que acompañarán al joven Ryder en las sobremesas. Le seguirán 'Blaze and the monster machine', la serie protagonizada por el camión monstruo más increíble del mundo y su conductor y mejor amigo, AJ, con quien vivirá grandes aventuras.

También estarán 'Sherlock Yack' y sus amigos resolviendo los grandes misterios que surjan cada tarde en el zoo, recabando pistas junto a Hermione y con sus atentos espectadores. Los 'Empollones y monstruos' no dejarán tampoco de estudiar estas vacaciones. Y darán paso para terminar la tarde al divertido Bob Esponja, que trasladará a los pequeños a Fondo de Bikini con cuatro capítulos de risas y aventuras en compañía Patricio, Calamardo y el Señor Cangrejo.

'Cuatro amigos y medio', en busca de nuevos misterios rtve

Más maratones, a la hora de comer, llenos de diversión con las peripecias de 'Cuatro amigos y medio', que siempre encontrarán algún gran enigma que resolver en su agencia de detectives; y por las mañanas abrirá la guardería de cachorritos de los simpáticos 'Megaminimals', para aprender con sus juegos y experiencias.

Las noches de la próxima semana estarán dedicadas al mejor cine familiar, que contará dos títulos cada noche. De estreno, el jueves, 'Beethoven 5. El perro buscatesoros'; y entre las demás películas que se podrán disfrutar estas vacaciones, 'Spy kids 2: la isla de los sueños perdidos', 'Mowgli y Balooo (El libro de la selva 2), 'Jorge el curioso', 'Pérez, el ratoncito de tus sueños 2', 'Pequeños guerreros' y 'Los cocodrilos atacan de nuevo'.

RTVE

anterior siguiente