Enlaces accesibilidad

La Liga Endesa se juega en RTVE: FIATC Joventut-FC Barcelona Lassa, este domingo en Teledeporte

  • Con el mejor equipo de comentaristas: el periodista de TVE Lalo Alzueta en la narración, y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
  • Domingo 13 de marzo, a las 18:00, en Teledeporte, RNE y RTVE.es

Por

La Liga Endesa 2015/16 se juega en RTVE. Este domingo, con el partido más destacado de la jornada 23ª, el derbi catalán FIATC Joventut-FC Barcelona Lassa, a las 18:00 en Teledeporte. Lalo Alzueta narrará el partido, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El líder, el Barcelona, que viene de derrotar al Unicaja por 83-77, visita la cancha del Joventut, undécimo clasificado. El Joventut venció al Sevilla (89-83) en su último compromiso liguero tras tres jornadas sin conocer la victoria.

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga Endesa también impregna RTVE.es, www.rtve.es, y RNE. En www.rtve.es/deportes/directo los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE,  información y una completa previa de la jornada los viernes en ‘Radiogaceta de los deportes’, dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente