Enlaces accesibilidad

'Todos queremos lo mejor para ella', con Nora Navas, este domingo en 'Versión Española'

  • En el coloquio junto a Cayetana Guillén Cuervo, la directora Mar Coll y la protagonista
  • Domingo 6 de marzo, a las 22:00 horas en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo, con Nora Navas y Mar Coll
Cayetana Guillén Cuervo, con Nora Navas y Mar Coll

'Versión Española' ofrece este domingo 'Todos queremos lo mejor para ella', una película de Mar Coll por la que Nora Navas, su protagonista, estuvo nominada al Goya a la mejor actriz. Un drama en torno a la familia que cuenta la historia de una mujer que debe retomar su vida tras sufrir un terrible accidente de coche. En el coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo participan la directora y la protagonista. La emisión de esta cinta se incluye en la programación especial preparada por RTVE con motivo del Día de la Mujer

Geni (Nora Navas) es una mujer de 38 años que, tras sufrir un terrible accidente de coche, intenta retomar su vida anterior y volver a encajar en el que había sido su mundo. Un año después de sufrir el accidente, está lista para retomar su vida... o al menos así lo quiere ver su familia.

La realidad es que a pesar de querer complacer a todo el mundo, Geni se siente incapaz de estar a la altura de las expectativas: su vida anterior al accidente ha dejado de interesarle. ¿Para qué retomarla entonces? El desconcierto que le produce esta evidencia da paso a un comportamiento cada vez más errático y a una única idea que empieza a crecer dentro de ella: fugarse.

Junto a Nora Navas, destacan las interpretaciones de Clara Segura, Pau Durá, Ágata Roca y Valeria Bertucelli.

RTVE

anterior siguiente