Enlaces accesibilidad

Radio 3 celebra este sábado una fiesta en Córdoba

  • Con las actuaciones en directo de Medina Azahara, Fuel Fandango o Prin La La, entre otros
  • Sábado 27 de febrero a las 12:00 en el Teatro Góngora de Córdoba, con entrada libre hasta completar el aforo

Por

Radio 3 quiere destacar la vitalidad artística y cultural de Córdoba y compartir con los oyentes la pasión por la cultura. La próxima fiesta de la emisora será este sábado, 27 de febrero, en una ciudad cargada de historia y cultura. El Teatro Góngora de Córdoba acogerá este evento musical, presentado por Virginia Díaz ('180 grados') y Julio Ródenas ('Turbo3'), que arrancará a las 12:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Durante tres horas Radio 3 contará con las actuaciones en directo de los nombres más representativos de la ciudad: Medina Azahara, Fuel Fandango (que presentarán en exclusiva su nuevo disco), Summer Spree (el nuevo proyecto de Álvaro Tarik), La Negra, Guerra, Prin La La, Flow, Vallellano & The Royal Gypsy Orchestra, The Wheel and The Hammond, D Donnier & His Bones y Juan Valera, entre otros.

La fiesta abarcará todos los géneros que nacen de la cuna musical cordobesa. Además, tendrá como invitados a ilustres cordobeses que completan el abanico cultural de uno de los Patrimonios de la Humanidad de España, y se anticipará a la celebración del Día de Andalucía, que tendrá lugar el domingo 28 de febrero.

Por lo micrófonos de Radio 3 pasarán la diseñadora Juana Martín, el periodista Gabriel Núñez (de la revista Boronía), el músico y productor Fernando Vacas, Joaquín Zurita de la Noche en Blanco de Flamenco, la incombustible Rakel Winchester y la escultora Eva Riquelme, entre otros.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. La única dedicada por completo a la cultura, la música y la creatividad, que apuesta por la innovación con proyectos multimedia como Radio 3 Extra, y por los nuevos medios con su aplicación exclusiva o Radio 3 HQ.

En los últimos meses, Radio3, con la colaboración de la Fundación SGAE, ha realizado fiestas por la cultura y la música de Barcelona, San Sebastián, Pamplona, Santander, Salamanca, Vigo, Valencia, Zaragoza, Albacete, Palma de Mallorca, Murcia, Las Palmas, Sevilla y Granada.

RTVE

anterior siguiente