Enlaces accesibilidad

'Mi familia en la mochila-Family run' visita la montaña sagrada de Koyasan y Kioto

  • Domingo 14 de febrero, a las 19:00 horas, en La 2

Por
Llegada a la montaña sagrada de Koyasan
Llegada a la montaña sagrada de Koyasan

'Mi familia en la mochila' continúa su recorrido por tierras japonesas. Comenzarán subiendo hasta la montaña sagrada de Koyasan, donde conocerán los templos de Dala. Después se trasladarán a Kioto, para disfrutar del patrimonio cultural que posee.

En esta nueva entrega, la familia llega a la montaña sagrada de Koyasan. Es temporada alta en Japón y tendrán que luchar por encontrar alojamiento allí. Allí visitarán los imponentes templos de Dala y uno de los cementerios más bonitos del mundo, entre cedros milenarios.

A continuación, los 'makuteros' viajarán hasta Kioto, conocida como la Roma del Sol Naciente por todo el patrimonio cultural que abarca. Quedarán sorprendidos con la ciudad nipona por sus impresionantes jardines y el barrio de las geishas. Además, Candela y Mario realizarán las pruebas que se requieren para convertirse en auténticos ninjas.

Mario y Candela en un poblado ninja rtve

'Mi familia en la mochila - Family run' quiere interactuar con los espectadores, que podrán acceder en la página del programa en la RTVE.es, www.rtve.es/familiamochila, a concursos, encuentros viajeros y muchas más sorpresas.

RTVE

anterior siguiente