Enlaces accesibilidad

La Copa del Rey en RTVE: Celta de Vigo y Sevilla F.C. juegan la vuelta de semifinales, en La 1

  • Este jueves 11 de febrero, a las 20:30, con la narración de Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Fernando Gómez
  • El miércoles 10, a partir de las 23:00, Teledeporte ofrecerá una edición especial de 'estadio1', con los goles y las jugadas destacadas de la otra semifinal, Valencia C.F. - F.C. Barcelona

Por

RTVE ofrece en directo el encuentro de Copa del Rey entre el Celta de Vigo y el Sevilla F.C. El conjunto celeste se agarra a la épica para remontar el resultado de la ida (4-0). Los hombres de Unai Emery llegan a Vigo con el objetivo de mantener el nivel mostrado hace siete días. El partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex futbolista Fernando Gómez. Este jueves 11, a las 20:30 horas, en La 1.

El Celta de Vigo se juega ante su afición el volver a una final de Copa 15 años después (sería su quinta final en esta competición en toda su historia). Para ello, los hombres de ‘Toto’ Berizzo tendrán que remontar el 4-0 encajado en el partido de ida. Por su parte, el Sevilla F.C. se presenta en el estadio de Balaídos habiendo ganado todos sus partidos y sin haber encajado ni un solo gol en contra (en total, 20 tantos a favor). El equipo que consiga ganar la eliminatoria se enfrentará en la final al vencedor de la otra semifinal, Valencia C.F. - F.C. Barcelona.

Además, el miércoles 10 de febrero, a partir de las 23:00 horas, los espectadores de Teledeporte podrán disfrutar de una edición especial de 'estadio1', en la que se ofrecerá el resumen de la semifinal jugada entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F., así como los goles y el mejor análisis del encuentro disputado en Mestalla. Y el jueves, después del Celta - Sevilla, vuelve el análisis a Teledeporte con 'Estudio, Estadio'.

Por su parte, 'Tablero deportivo' de RNE, ofrecerá una edición especial el miércoles 10, a partir de las 20:30 horas, incluyendo la retransmisión de la semifinal que disputan Valencia C.F y F.C. Barcelona. El espacio dirigido y presentado por José Luis Toral contará con su equipo de comentaristas habitual.

RTVE

anterior siguiente