Enlaces accesibilidad

Radio 3 Extra celebra su tercer aniversario con una fiesta

  • Con las actuaciones de Amaral, Second, Zahara, Meneo, Juventud Juché, C. Tangana, Papaya e Ioan Gamboa, entre otros
  • Miércoles 17 de febrero de 19:00 a 23:00 horas en la Sala Teatro Barceló de Madrid, con entrada libre hasta completar el aforo
  • La fiesta será retransmitida en streaming de vídeo en la web de Radio 3 Extra y también en Radio 3

Por
3ª fiesta aniversario Radio 3 Extra
3ª fiesta aniversario Radio 3 Extra

La plataforma de contenidos audiovisuales Radio 3 Extra

Una propuesta heterodoxa para celebrar tres años de contenidos audiovisuales y multimedia en Radio 3 Extra. Es la apuesta de Radio 3 para innovar ofreciendo una experiencia transmedia, adaptada a los cambios de la cultura contemporánea y la constante evolución de los medios de comunicación.

Radio 3 Extra celebrará su cumpleaños con sus seguidores en esta fiesta musical en la Sala Teatro Barceló de Madrid, el día 17 de febrero de 19:00 a 23:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo y emisión en streaming en la web y también en Radio 3.

En los tres años de vida de Radio 3 Extra se ha consolidado con contenidos especializados como Bandera Negra, Retromanía, The Selector, Pop Extra, Masterclass 6x3, Resonancias o 3.0. Asimismo, en su recorrido ha ido incorporando nuevos contenidos y renovando su apuesta por la innovación y la creatividad audiovisual con espacios como Palabra Voyeur, Latinator, Procesadora o Metrópolis Sonoras. Programas de audio, video, multimedia y blogs que atienden a la cultura y el entrenamiento joven con nuevos formatos y lenguajes.

RTVE

anterior siguiente