Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Juan Ignacio Cirac: "Alemania apuesta por la ciencia, la tecnología y la ingeniería y en España no es una prioridad" Arriba Ir arriba
Corea escuela de arte Gwangju rtve

'Mi familia en la mochila-Family run' se adentra esta semana en la Corea más rural

  • Domingo 31 de enero, a las 19:00 horas, en La 2

|

La familia continúa su trayecto por Corea del Sur. Esta semana visitarán la parte más rural del país asiático y dormirán en un hanok, para experimentar el antiguo estilo de vida de Corea. Acabarán recorriendo Busan, la segunda ciudad más grande del país.

En esta nueva entrega, la familia llegará a Gwangyu, donde visitarán un mercado tradicional y la calle de los artistas. A continuación, pondrán rumbo a la Corea más rural, a los conocidos como pueblos Slow Travel, visitando de camino un bosque de bambú.

Después de pasar la noche en un hanok, una casa tradicional coreana, y aprender su curioso sistema de calefacción, un bus llevará a los makuteros hasta la capital de la dinastía Silla, donde recorrerán en bici sus enormes mogotes funerarios entre jardines de algodón. La ruta de esta semana la completarán en la segunda ciudad más grande de Corea, Busan.

'Mi familia en la mochila - Family run' quiere interactuar con los espectadores, que podrán acceder en la página del programa en la RTVE.es, www.rtve.es/familiamochila, a concursos, encuentros viajeros y muchas más sorpresas.


 

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente