Enlaces accesibilidad

LaLiga BBVA en RTVE: Real Sociedad-Real Betis, este sábado en La 1

  • El conjunto donostiarra, 15º con 21 puntos, recibe al equipo andaluz, 14º con 22
  • Sábado 30 de enero, a las 22:05 horas, con la narración de David Figueira y los comentarios del exfutbolista Antonio Pinilla
  • El sábado tras el partido, y el domingo a las 22:30, Teledeporte ofrecerá el mejor análisis en 'estadio1' con Paco Caro, Juan Carlos Rivero, Carlota Vizmanos, Pablo Alfaro y el equipo de analistas

Por

La 22ª jornada de LaLiga BBVA se vivirá en RTVE con el encuentro entre la Real Sociedad y el Real Betis. Ambos equipos parten con el mismo objetivo: la salvación. El equipo local busca en el estadio de Anoeta tres puntos que le alejen de la zona de descenso. En la misma situación se encuentra el conjunto verdiblanco, que suma tan sólo cuatro puntos de los últimos 24 posibles. La retransmisión del partido se completará con una nueva edición de 'estadio1' en Teledeporte, que ofrecerá los resúmenes de los encuentros y el mejor análisis de la jornada, el sábado y el domingo.

La Real Sociedad se presenta ante su afición después de recibir una goleada la semana pasada en El Molinón frente al Real Sporting (5-1). Los hombres de Eusebio buscarán una victoria que les haga olvidar ese encuentro y que les distancie de los puestos de descenso. Por su parte, el Real Betis llega a San Sebastián con una tendencia más favorable. Tras la destitución de Pepe Mel, el club ha logrado puntuar ante dos rivales técnicamente superiores: frente al Villarreal en El Madrigal (0-0) y con el Real Madrid en el Benito Villamarín (1-1).

La jornada de Liga contará también con la atención de RNE en 'Tablero deportivo', con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo Sánchez, Julio Salinas, Emilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

El mejor resumen de la jornada, en 'estadio1'

Teledeporte emitirá una nueva edición de 'estadio1', para ofrecer el análisis y la opinión de lo que depare la 22ª jornada de Liga. Juan Carlos Rivero, Carlota Vizmanos y el exfutbolista Pablo Alfaro estarán al frente de un programa que repasará todos los goles y ofrecerá las ruedas de prensa y las entrevistas a pie de campo, así como el análisis de las jugadas más destacadas y el debate. El espacio deportivo –el sábado tras el partido y el domingo, a las 22:30h- también contará con la participación de los aficionados para exponer sus dudas y preguntas, opinar y participar a través de las redes sociales, sobre cualquier tema de la jornada.

RTVE

anterior siguiente