Enlaces accesibilidad

RTVE ofrece el Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre Hielo que se celebra en Bratislava

  • Del 27 al 31 de enero, en Teledeporte y RTVE.es, con la narración de Paloma del Río y los comentarios técnicos de Susana Palés

Por

Teledeporte se vuelca, un año más, con el Europeo de Patinaje Artístico que se disputa en Bratislava. Los mejores patinadores del continente se citan en la capital eslovaca este próximo miércoles y hasta el domingo 31 de enero, entre los que se encuentra el español Javier Fernández, campeón del mundo en 2015 y que luchará por su cuarto título europeo consecutivo. Las pruebas ofrecidas por Teledeporte y RTVE.es contarán con la narración de Paloma del Río y los comentarios de Susana Palés.

Javier Fernández, que se alzó con la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Shanghái celebrado en 2015, participará en el Europeo de Bratislava el miércoles 27 y el jueves 28 de enero, cuando tienen lugar las pruebas en las que compite.

Teledeporte ofrecerá las siguientes pruebas: el miércoles 27 las de Programa Corto, tanto las de Femenino (a las 10:15 horas), como las de Masculino (a las 17:30); el jueves 28, a las 12:25, el Corto de Danza, y a las 17:45, el Programa Libre Masculino; el viernes 29, a las 14:00 el Corto por parejas; y el sábado 30, concluirán las pruebas: a las 10:00, la de Libre por Parejas, y a las 14:30 horas, la de Danza Libre. El domingo 31 se celebrará la gala de exhibición a las 14:30 horas.

RTVE

anterior siguiente