Enlaces accesibilidad

La Liga Endesa se juega en RTVE: FC Barcelona Lassa-Valencia Basket Club, este domingo en Teledeporte

  • Con el mejor equipo de comentaristas: el periodista de TVE Lalo Alzueta en la narración, y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
  • Domingo 24 de enero, a las 12:30, en Teledeporte, RNE y RTVE.es

Por

La Liga Endesa 2015/16 se juega en RTVE. Este domingo, con el partido más destacado de la jornada 17ª: FC Barcelona Lassa-Valencia Basket Club, a las 12:30 en Teledeporte. Lalo Alzueta narrará el partido, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El Barcelona, segundo clasificado, visita al líder una semana después de sumar una nueva victoria, ante el Herbalife Gran Canaria por 81-96. El Valencia Basket Club, por su parte, único equipo invicto de la temporada, ganó al CAI Zaragoza por 81-74.

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga Endesa también impregna RTVE.es, www.rtve.es, y RNE. En www.rtve.es/deportes/directo los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en 'Radiogaceta de los deportes', dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente