Enlaces accesibilidad

La 2 retransmite en directo el acto central de la apertura de San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016

  • La ciudad inaugura su año de Capitalidad Europea de la Cultura con una amplia agenda de eventos entre los que destaca el espectáculo 'Puente de la convivencia'
  • Sábado 23 de enero a las 20:00 horas, en La 2

Por

Comienza el recorrido de San Sebastián como Capital Europea de la Cultura 2016, y RTVE será testigo de ello. La 2 ofrece este sábado en directo el espectáculo 'Puente de la convivencia', acto central de la inauguración de la capital donostiarra como ciudad representativa de la cultura europea en 2016.

A las 20:00 horas en el Puente de María Cristina arrancará el espectáculo 'Puente de la convivencia', ideado y desarrolladao por el artista Hansel Cereza (ex Fura dels Baus). Un acto masivo al que está invitada toda la ciudadanía para disfrutar del espectáculo y formar parte de la construcción del puente de la convivencia, un efímero puente de valores, intenciones y sueños a desarrollar a lo largo del año.

La 2 ofrecerá en directo este evento, protagonista del arranque oficial del programa de la Capitalidad Cultural Europea que este año comparten San Sebastián y la ciudad polaca de Wroclaw. Una oportunidad de apostar por la cultura y el diálogo como vías para construir una mejor convivencia, y para estrechar lazos con el resto de Europa y fomentar la innovación en el sector cultural.

RTVE

anterior siguiente