Enlaces accesibilidad

RNE realiza una programación especial desde FITUR 2016

  • Programas como 'España vuelta y vuelta', 'Entre paréntesis', 'Discópolis', 'Degustar España' y el informativo local de Madrid se emitirán en directo desde la feria de turismo
  • Otros espacios de Radio Nacional, Radio 5, Radio 3 y Radio Exterior también estarán presentes en Ifema
  • Radio 5 recibirá el Argentina Tourism Award que concede el Ministerio de Turismo de Argentina, con motivo de la celebración de FITUR
  • La Feria Internacional de Turismo celebrará su 36ª edición entre los días 20 y 24 de enero en Madrid

Por

RNE estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en la Institución Ferial de Madrid a partir de este miércoles. Algunos espacios se realizarán en directo desde el stand de RNE en FITUR, que será objeto de atención para otros programas de las distintas emisoras de la radio pública. Además, Radio 5 recogerá uno de los Argentina Tourism Awards 2016, que le entrega el Ministerio de Turismo de Argentina por su apoyo en la promoción de este país en España.

FITUR arranca este miércoles 20 de enero. Ese día, el programa 'Entre paréntesis', con Lucía Vilaplana y Fernando Viguera, realizará en directo su análisis de la actualidad desde la feria, a partir de las 15:00 horas, en Radio 5.

Radio 3 emitirá 'Discópolis' en directo desde FITUR el jueves 21, dirigido y presentado por José Miguel López, con los sonidos del rock sinfónico la canción de autor o la música celta con los que cada tarde se abre a las músicas del mundo, desde las 14 horas.

El viernes 22, el programa 'España vuelta y vuelta', con Manolo HH y el informativo local de Madrid con África Huerta, se emitirán en directo desde la feria. El primero a partir de las 12:00 horas y el segundo a partir de las 13:00 horas.

Y el sábado 23, los visitantes de FITUR y los oyentes podrán disfrutar de una edición especial de 'Degustar España' con Paloma Zuriaga (a las 12:00 en Radio 5), y del informativo local de Madrid (desde las 13:30 horas), ambos en directo desde el stand de RNE.

Otros espacios de la radio pública estarán presentes en la feria durante la semana, con la actualidad sobre esta edición, entrevistas y directos desde el pabellón de Ifema: 'Las mañanas de RNE', 'Nómadas', 'Sector 3', 'Europa Abierta', 'Viaje al cetro de la noche' o 'Marca España'.

Premio para Radio 5 en FITUR

Con motivo de la celebración de FITUR, Radio 5 recibirá este miércoles el Argentina Tourism Awards 2016 en la categoría de Medio de Comunicación. Lo conceden el Ministerio de Turismo de Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) por su apoyo en la promoción de Argentina en España. El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos entregará el galardón.

RTVE

anterior siguiente