Enlaces accesibilidad

La Copa del Rey en RTVE: Celta de Vigo - Atlético de Madrid, la ida de cuartos de final, en La 1

  • Este miércoles 20 de enero, a las 20:30, con la narración de Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Fernando Gómez
  • A continuación, a partir de las 23:00 horas, Teledeporte ofrecerá una edición especial de 'estadio1', con los goles y las jugadas destacadas

Por

RTVE ofrece en directo el encuentro de Copa del Rey entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid. El estadio de Balaídos será el encargado de acoger la ida de los cuartos de final, diez días después de ser testigo del enfrentamiento liguero entre ambos clubes. El partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex futbolista Fernando Gómez. Este miércoles 20, a las 20:30 horas, en La 1.

El Celta de Vigo buscará ante su afición un triunfo que le permita llegar al encuentro de vuelta con opciones de pasar a semifinales. El conjunto celeste se impuso en octavos de final al Cádiz, ganando con autoridad los dos partidos de la eliminatoria. Por su parte, el Atlético de Madrid, líder de la Liga, se presenta en Balaídos con el objetivo de lograr un resultado favorable para aprovechar el factor campo en la vuelta. Los rojiblancos llegan después de derrotar al Rayo Vallecano en octavos.

A continuación, los espectadores podrán disfrutar en Teledeporte de una edición especial de 'estadio1', en la que se ofrecerán los resúmenes de los partidos de Copa del Rey, así como los goles y el mejor análisis.

RTVE

anterior siguiente