Anterior Igual eres un influencer y no lo sabes Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba
 Candela y Mateo se fotografían junto a dos militares ubicados en la frontera de las dos Coreas
Candela y Mateo se fotografían junto a dos militares ubicados en la frontera de las dos Coreas rtve

'Mi familia en la mochila-Family run' visita la línea fronteriza que separa las dos Coreas

  • Domingo 17 de enero, a las 19:00 horas, en La 2

|

La familia continúa su trayecto por Corea del Sur. Después de visitar su capital, Seúl, cogerán la mochila para desplazarse hasta la frontera entre las dos Coreas. A continuación estarán en Suwon, donde se verán atrapados por un tifón.

En esta nueva entrega, la familia terminará su recorrido por la capital de Corea del Sur. Pero antes, descubrirán las peculiaridades de los baños coreanos y una curiosa cafetería del centro de Seúl en el que se podrá compartir un rato con ovejas y cabras.

  Junto a la familia coreana con la que dormirán en Suwon Junto a la familia coreana con la que dormirán en Suwon

A continuación, se desplazarán hasta el DMZ (Zona Desmilitarizada de Corea), la línea fronteriza que, a lo largo de unos pocos kilómetros, se ha convertido en una atracción turística. También dormirán con una familia coreana y llegarán a la población de Suwon, donde un tifón aguará sus planes. Allí, los niños disfrutarán en el Toilet Museum.

'Mi familia en la mochila - Family run' quiere interactuar con los espectadores, que podrán acceder en la página del programa en la RTVE.eswww.rtve.es/familiamochila, a concursos, encuentros viajeros y muchas más sorpresas.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente