Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente El queso Idiazabal nos lleva a Pamplona Arriba Ir arriba
 La directora y presentadora de 'No es un día cualquiera', Pepa Fernández
La directora y presentadora de 'No es un día cualquiera', Pepa Fernández rtve

'No es un día cualquiera' de RNE se desplaza a Ezcaray para celebrar el 40º aniversario de la estación de Valdezcaray

  • Sábado 16 y domingo 17 de enero, de 08:30 a 13:30 horas, con Pepa Fernández en Radio Nacional

|

'No es un día cualquiera' ofrece este fin de semana dos programas especiales desde el Teatro de la Real Fábrica de Paños de Santa Bárbara de Ezcaray, en La Rioja, para conmemorar el 40º aniversario de la estación de esquí de Valdezcaray. El sábado, el programa contará con el cantante y actor Pablo Abraira y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; y el domingo estarán el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, y el Mago More.

El sábado 16, 'No es un día cualquiera' dedica 'La lupa' a los eslóganes publicitarios. Rosa Perarnau desarrollará este tema y contará con el análisis del presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, y Fernando Montañés, periodista especializado en Publicidad, Marketing y Comunicación. En 'El acabose', Nieves Concostrina hablará de 'Pitágoras y las habas'.

La entrevista del día tendrá como protagonista al cantante y actor Pablo Abraira, que actualmente se encuentra de gira por los escenarios españoles con la obra 'Hércules, el musical'. Además, Pepa Fernández conversará con el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González.

El domingo 17, la tertulia que llevará como título 'Paños de lágrimas', contará con la psicóloga Pilar Varela y los periodistas Andrés Aberasturi y Nieves Concostrina.

Pepa Fernández contará con varios entrevistados a lo largo de la mañana. El primero será el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa. Después, estará con el Mago More, que acaba de publicar 'Superpoderes del éxito para gente normal'. Pasado el mediodía, el director general de Turismo y Cultura de La Rioja, Eduardo Rodríguez, y la responsable de la empresa Riojatrek, Mariana Grijalba, también visitarán el programa.

Información, debate, música, cultura… y, como cada fin de semana, los colaboradores más didácticos y entretenidos: Carlos Santos (subdirector del programa), Juan Carlos Ortega, Andrés Aberasturi, José Ramón Pardo, Antonio Fraguas 'Forges', Jordi Fortuny o Manuel Toharia, entre otros.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente