Enlaces accesibilidad

RTVE emitirá una programación especial esta tarde con motivo de la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat

  • Desde las 16:00, Sergio Martín conducirá en el Canal 24 Horas un especial desde Barcelona para seguir el pleno de investidura y hablar con analistas y los protagonistas
  • Radio 5 retransmitirá desde las 17:00 horas la sesión de investidura en un especial de los Servicios Informativos de RNE en Cataluña
  • RTVE.es seguirá puntualmente todos los detalles de la jornada

Por

RTVE se volcará este domingo con la información en torno a la jornada de investidura del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas. Desde las 16:00, Sergio Martín, conducirá un especial en el Canal 24 Horas con toda la información y el análisis. Radio 5 conectará desde las 17:00 horas con el pleno para emitirlo íntegro en un programa especial; también en RTVE.es se podrán seguir todos los acontecimientos de este domingo en Cataluña. El análisis de toda esta jornada seguirá mañana en 'Los desayunos de TVE' y 'Las mañanas de RNE'.

A partir de las 16:00 horas dará comienzo en el Canal 24 Horas un programa especial conducido por Sergio Martín, director del canal y de 'La Noche en 24 Horas', para ofrecer toda la información y el análisis de esta jornada en la que Carles Puigdemont será elegido presidente de la Generalitat por el Parlamento Catalán, tras la renuncia de Artur Mas este sábado. Para ello, contará con un equipo de analistas en el plató del programa, desde Barcelona, y se acercará a los protagonistas de la noticia, con entrevistas a todos los portavoces.

Radio 5, la emisora todo noticias de RNE, también retransmitirá a partir de las 17:00 horas la sesión de investidura desde el Parlamento Catalán. Será un programa especial que pondrán en antena los Servicios Informativos de RNE en Cataluña.

Toda la información puntual y al detalle también estará en RTVE.es, muy pendiente este domingo de la jornada en la que el Parlamento Catalán elegirá al presidente de la Generalitat, tras un acuerdo llegado pocas horas antes de finalizar el plazo legal para esta votación.

Más análisis en Los desayunos de TVE y Las mañanas de RNE

'Los desayunos de TVE' y Las mañanas de RNE profundizarán además este lunes en toda la información que nos dejará este domingo con analistas y protagonistas del día. En 'Los desayunos de TVE' María Casado tendrá como invitado a Francesc Homs, diputado de Democràcia y Llibertat, a partir de las 8:30 horas y contará en la mesa con los periodistas Bieto Rubido (ABC), Lucía Méndez (El Mundo) y Graciano Palomo (Elconfidencial.com).

'Las mañanas de RNE', con Alfredo Menéndez, emitirá este lunes un programa especial centrado en la situación política de Cataluña. Por ello, desde las 09:00 horas, pasarán por los micrófonos de RNE representantes políticos de Ciudadanos, PSC, Partido Popular o de la Asamblea Nacional Catalana. En la tertulia, participarán los periodistas Paulino Guerra, Roberto Bécares y Pilar Gómez.

RTVE

anterior siguiente