Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Soraya prepara un disco "más pop, con menos ordenadores y más banda" Arriba Ir arriba

La Liga Endesa se juega en RTVE: Real Madrid - Baloncesto Sevilla, este domingo en Teledeporte

  • Con el mejor equipo de comentaristas: el periodista de TVE Lalo Alzueta en la narración, y el técnico Óscar Quintana en los comentarios

  • Domingo 10 de enero, a las 18:00 horas, en Teledeporte, RNE y RTVE.es

|

La Liga Endesa 2015/16 se juega en RTVE. Este domingo, con el partido más destacado de la decimoquinta jornada: el Real Madrid se enfrenta en su cancha al Baloncesto Sevilla, a las 18:00 horas en Teledeporte. Lalo Alzueta narrará el partido, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El Real Madrid, tercer clasificado, busca acabar con la mala racha de los dos últimos encuentros que concluyeron con sendas derrotas contra el Barcelona (84-91) y el Laboral Kutxa (86-80), respectivamente. Por su parte, el Baloncesto Sevilla, 16º, llega a la capital con el objetivo de lograr una victoria que le aleje de los puestos de descenso.

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga Endesa también impregna RTVE.eswww.rtve.es, y RNE. En www.rtve.es/deportes/directo los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en ‘Radiogaceta de los deportes’, dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente