Enlaces accesibilidad

Bertín Osborne recibe esta semana a Mariano Rajoy, en 'En la tuya o en la mía'

  • Miércoles 2 de diciembre, a las 22:15 horas, en La 1

Por
En la tuya o en la mía - Rajoy visita a Bertín

El invitado esta semana de 'En la tuya o en la mía' es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Bertín Osborne recibe en su casa a Mariano Rajoy para hablar, más que con el presidente, con la persona. Charlarán sobre su infancia, su afición a hacer deporte o incluso de los recuerdos que guarda de su madre.

Durante el programa, Rajoy deja clara la buena relación que tiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero y explica también cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer.

El presidente cuenta cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida, tanto en lo personal, como la muerte de su hermano o los accidentes que ha sufrido, como en lo profesional, su nombramiento como candidato a la presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura.

Gastronomía gallega, esta semana en 'En la tuya o en la mía'

Gastronomía gallega, esta semana en 'En la tuya o en la mía' rtve

En la cocina, Bertín y Rajoy cocinan unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española.

Para terminar, los dos juegan una partida al futbolín en la que conocemos si Bertín está dispuesto a representar a España en el Festival de Eurovisión o si sería candidato a alcalde.

RTVE

anterior siguiente