Enlaces accesibilidad

MasterChef Junior' 3 viaja al Lejano Oriente en su estreno

  • Carlos y Manuel, ganadores de MasterChef 3 y MasterChef Junior 2, visitarán a los aspirantes. Tres de ellos abandonarán las cocinas
  • Martes 1 de diciembre, a las 22:15 horas en La 1

Por
Master Chef Junior III
Arranca una nueva edición de MasterChef Junior cargada de sorpresas

En el estreno de 'MasterChef Junior' 3 se descubrirá a los 16 nuevos aspirantes, elegidos entre más de 6.000 niños de toda España. Durante seis semanas sorprenderán al jurado y a la audiencia con su talento entre fogones. El primer programa incluirá un viaje a PortAventura, la visita de los dos últimos ganadores del talent culinario y un guiño a Japón y su gastronomía. Y en RTVE.es todos los secretos del rodaje y un programa especial cada miércoles con los expulsados, 'Sí Chef'.

Eva González, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez les acompañarán en esta aventura en la que, además de vivir una experiencia inolvidable, aprenderán estilos de vida saludables. El primer consejo será tomar un desayuno completo para poder desarrollar cualquier actividad física y mental durante todo el día.

Los aspirantes contarán con la visita de dos personas que ya conocen a qué sabe el éxito: Carlos, ganador de MasterChef 3 y Manuel, ganador de la última edición Junior. En la prueba de exteriores el programa visitará a PortAventura, donde los aspirantes, divididos por equipos, cocinarán para Alejandra Prats y su madre Marianne Sandberg, Mireia Canalda, Felipe López, el cómico Paco Collado y los cantantes Tamara y Pitingo.

Master Chef Junior III

Samantha, Eva, Pepe y Jordi 'viajan' a Japón Javier Herráez

Para la última prueba “viajarán” a Japón, donde los aspirantes se encontrarán con geishas y samuráis. En realidad es el jurado de MasterChef que este martes contará con un miembro de excepción: Ricardo Sanz, chef del restaurante Kabuki, con una estrella Michelin.

Al final, tres niños tendrán que abandonar el concurso, pero con regalos y nuevos amigos.

Más MasterChef Junior en RTVE.es

La emisión ira acompañada con un importante despliegue en RTVE.es/masterchefjunior, donde los espectadores encontrarán los programas completos, mejores momentos, recetas, clases de los aspirantes y todos los secretos de la grabación. Habrá además un programa semanal los miércoles, exclusivamente realizado para RTVE.es, en el que los espectadores podrán saber más de los aspirantes, comentar con ellos los mejores momentos, anécdotas, recetas, etc. Cada miércoles pasarán por este programa los tres expulsados de la noche anterior, y los usuarios podrán enviarles sus preguntas a través de Twitter.

También podrán participar en la Liga MasterChef Junior, donde los usuarios pueden participar en el programa, convirtiéndose en jurado y elegir los mejores platos.

Todos estos contenidos estarán disponibles también en la aplicación para móviles y tablets. Ya está descargada en más de 200.000 terminales (RTVE.es/appmasterchef) y ha sido renovada para incluir más herramientas y recursos

RTVE

anterior siguiente