Enlaces accesibilidad

'Mi familia en la mochila-Family run' recorre las ciudades bolivianas de Villa Tunari y Toro Toro

  • Domingo 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en La 2

Por
Itas
Itas

La familia continúa una semana más en Bolivia, después de estar en La Paz y Rurrenabaque. Comenzarán en el norte del país, en Villa Tunari, una población famosa por su clima templado y destino vacacional de muchos bolivianos. Después viajarán hasta el centro para visitar Toro Toro.

La familia se dirigirá a Villa Tunari para convivir varios días inmersos como voluntarios en un proyecto de recuperación de fauna local. Animales como el tucán Jack, la mona Negra y el oso hormiguero Pedro, rescatados de redes de comercio ilegal de especies.

A continuación, irán al centro del país, a Toro Toro. En este pequeño pueblo indígena, muy alejado del circuito turístico, siguen las huellas que miles de años atrás dejaron los grandes reptiles del mesozoico, los dinosaurios; visitan el parque Llama Chaqui, con curiosas formaciones kársticas y caminan por el impresionante Cañón de Toro Toro. Además, durante cuatro horas harán espeleología en una de las profundas cavernas de la zona, donde descubren un lago subterráneo con peces ciegos.

'Mi familia en la mochila - Family run' quiere interactuar con los espectadores, que podrán acceder en la página del programa en la RTVE.es, www.rtve.es/familiamochila, a concursos, encuentros viajeros y muchas más sorpresas.

RTVE

anterior siguiente