Enlaces accesibilidad

La 1 emite este lunes la gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional

  • Leo Harlem y Elisa Mouliaá presentan esta gala en la que se entregarán los #PremiosLaLiga de la temporada 2014/15
  • Desde las 20:00 horas, conexiones en directo con la alfombra roja en ‘España Directo’, ‘Conexión TDP’, ‘TD 2’ y ‘Estudio Estadio’
  • Lunes 30 de noviembre, a las 22:10 horas, en La 1 y RTVE.es

Por

La 1 de Televisión Española emite este lunes 30 de noviembre, a partir de las 22:05 horas, la gala de los #PremiosLaLiga, en la que se conocerán a los mejores de la temporada 2014/15. Una fiesta del fútbol español a la que acudirán jugadores, técnicos, presidentes y representantes de diferentes disciplinas deportivas que será presentada por el humorista Leo Harlem y la actriz de ‘Águila Roja’ y presentadora de ‘TVEmos’ Elisa Mouliaá.

La cadena pública realizará, además, conexiones en directo, desde las 20:00 horas, con la alfombra roja y el photocall en sus programas ‘España Directo’, ‘Conexión TDP’, ‘TD 2’ y ‘Estudio Estadio’ para no perderse detalle de los invitados de este evento que se celebrará en Barcelona, en el Centro de Convenciones Internacional de la ciudad condal.

Un año más, la gala servirá para rendir homenaje a los mejores de la temporada 2014/15 y también para repasar las mejores jugadas, los momentos más emblemáticos y los récords de una de las mejores campañas del fútbol español.

Durante la ceremonia, presidida por el presidente de la Liga, Javier Tebas, y el del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, se entregarán 26 premios que reconocen la labor del fútbol español de Primera y Segunda División, incluidos mejor jugador y mejor entrenador.

Antes del inicio de la gala el presidente de LaLiga, Javier Tebas entregará al presidente del F.C. Barcelona el premio como equipo campeón de Liga 2014-15; y al presidente del Real Betis como primer clasificado de la Liga Adelante 2014-15.

RTVE

anterior siguiente