Enlaces accesibilidad

María Escario, premiada por El Club de las 25

  • La periodista de TVE recogió este lunes el galardón en reconocimiento a su "magnífica trayectoria"

Por
La periodista María Escario, en la gala de entrega de los premios de El Club de las 25
La periodista María Escario, en la gala de entrega de los premios de El Club de las 25

La periodista de Televisión Española María Escario recogió este lunes en Madrid uno de los premios anuales que otorga El Club de las 25 a aquellas mujeres destacadas en sus respectivas actividades que trabajan por mejorar la sociedad. El jurado ha valorado su "magnífica trayectoria" en un medio público y haberlo conseguido "en un mundo tan copado por hombres como han sido los informativos deportivos toda la vida".

Un nuevo reconocimiento para María Escario, que ya cuenta en su palmarés con un premio Joan Ramón Mainat en reconocimiento a sus treinta años de trabajo dedicados a los informativos de Televisión Española y un Ondas como mejor presentadora, entre otros.

María Escario, con el premio

María Escario, con el premio rtve

Además de María Escario, este año también han sido premiadas: la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la futbolista Verónica Boquete; la artista Pilar Aguilar; la documentalista y cineasta Mabel Lozano; la directora de Peugeot España, María Luisa de Contes; la representante de Les Comares, Begoña Piñeiro; y la periodista y fundadora de El Club de las 25, Karmele Marchante.

El Club de las 25 está formado por un grupo de mujeres profesionales relacionadas con los medios de comunicación, la cultura y las artes, la moda, la empresa, la universidad y la investigación, la administración pública y la salud, que una vez al mes se reúne en el Hotel Palace de Madrid con el objetivo de analizar la actualidad, tendencias y movimientos sociales que afectan a las mujeres del mundo.

RTVE

anterior siguiente