Enlaces accesibilidad

Sergio Martín, director del Canal 24 Horas, premio Wolters Kluwer por su promoción del debate económico público

  • Los premios se han entregado este martes en un acto celebrado en los Teatros del Canal de Madrid

Por
Sergio Martin
Sergio Martin

Sergio Martín ha sido reconocido con un premio Wolters Kluwer por promocionar el debate económico público, como director del Canal 24 Horas y de 'La noche en 24 horas'. El premio lo ha recogido este mediodía en el Foro Asesores que organiza esta compañía con sede en Holanda.

Con sus premios, Wolters Kluwer ha reconocido en esta 19ª edición del Foro Asesores a los responsables de medios de comunicación que, con su labor de difusión y debate, han ayudado a impulsar el tejido empresarial español en los últimos y están contribuyendo directa e indirectamente a que las empresas y la economía españolas crezcan. Wolters Kluwer es una compañía global que desarrolla soluciones integrales de software de gestión e información y servicios a empresas.

En este acto, Henri Van Engelen, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en Europa, y Josep Aragonés, director general en Wolters España, han entregado este martes estos reconocimientos a Sergio Martín, director de Canal 24 Horas y 'La Noche en 24 horas', por su promoción al debate económico público; Andrés Dulando, director de EFEemprende y EFEempresas, por su impulso al desarrollo del espíritu emprendedor; Juan Manuel Sáez, director de Byte TI, por su contribución a la innovación tecnológica al servicio de las pymes, y Juanjo Santacana, director adjunto de El Economista, por su apoyo a la mejora del tejido empresarial.

Sergio Martín, director del Canal 24 Horas y online de Televisión Española y del programa informativo 'La noche en 24 horas' está al frente del canal informativo de TVE desde agosto de 2012. Este fin de semana ha sido premiado con una Antena de Oro en el apartado de Televisión, un galardón con el que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España reconoce cada año a los profesionales y programas más destacados en el sector audiovisual.

RTVE

anterior siguiente