Enlaces accesibilidad

Garbiñe Muguruza compite con las mejores tenistas en las finales de WTA Singapur, en directo en Teledeporte

  • La competición contará con una jugadora española por vez primera en los últimos quince años
  • Con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas
  • Del 25 octubre al 1 de noviembre, en directo en Teledeporte y la web de RTVE

Por

El Masters de Singapur reunirá, del 25 de octubre al 1 de noviembre en el Singapore Indoor Arena, a las ocho mejores tenistas de la temporada. Entre ellas, una española, por primera vez en quince años: Garbiñe Muguruza. La tenista luchará por el título en una final en la que no competirá la número 1 y campeona del año pasado, la estadounidense Serena Williams, que ha decidido no participar. Teledeporte emitirá en directo la competición, que contará con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas.

Teledeporte emitirá los encuentros en directo: de domingo a viernes, los partidos de ‘round robin’; el sábado, las semifinales, a las 08:00 y a las 11:00 horas; y el domingo 1 de noviembre, gran final a partir de las 11:30.

Uno de los principales atractivos del torneo es la presencia de la tenista de española de origen venezolano Garbiñe Muguruza (número 4 del mundo), campeona en Pekín y finalista en Wimbledon y Wuhan (China). Sus rivales, en esta 45ª edición: la rumana Simona Halep (2ª), la rusa María Sharapova (3ª), las checas Petra Kvitova (5ª) y Lucie Safarova (9ª), la polaca Agnieszka Radwanska (6ª), la alemana Angelique Kerber (7ª), y la italiana Flavia Pennetta (8ª).

RTVE

anterior siguiente