Enlaces accesibilidad
Ciclo de grado superior

Producción de Audiovisuales y espectáculos

Por
Ciclo Superior de Producción
Ciclo Superior de Producción

El Ciclo Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos permitirá trabajar en la Producción de radio, televisión, cine, espectáculos y medios interactivos.

Con los estudios de este ciclo se obtiene el título de Técnico/a Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos. Al finalizar los estudios, el alumnado será capaz de planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción de programas de televisión, obras cinematográficas, programas radiofónicos, espectáculos, obras teatrales y musicales, asegurando el cumplimiento de los planes y objetivos de la producción en el tiempo y en las condiciones de coste y calidad establecidas.

Desarrollo y horario

El Ciclo tiene una carga lectiva de 2000 horas estructuradas en módulos profesionales que se desarrollan a lo largo de dos cursos académicos. Durante el último trimestre del segundo curso del Ciclo, tras superar la formación en el centro educativo, se desarrolla el módulo de Formación en el Centro de Trabajo, con una duración de 370 horas.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CICLO

Lugar: RTVE Instituto

Plan de estudios y contenidos

Solicita más información

ITINERARIO

Solicitud de plaza y reserva: 06/03/2024 09:00 RESERVA AQUÍ

Presentación de documentación: PROXIMAMENTE

Comienzo del curso: A determinar, según el calendario escolar 2024-25 de la Comunidad de Madrid.

Avisos y comunicados:

RTVE

anterior siguiente