Enlaces accesibilidad

La 1, líder del prime time con el partido España-Luxemburgo, lo más visto del viernes con más de 4 millones y un 27,3%

  • Logró el minuto de oro a las 22:28 horas, con 5.016.000 espectadores y un 28,9%
  • Hasta 9.373.000 personas vieron en algún momento el encuentro
  • El 'Telediario 2' se convirtió en el informativo más visto de la jornada

Por

La 1 lideró la franja de prime time de este viernes con una media del 19,6% de cuota de pantalla. El encuentro de la Selección Española de fútbol frente a Luxemburgo, clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, fue el espacio más visto del día con 4.040.000 espectadores, un 27,3% de share. Además, el 'Telediario 2' lideró el ranking de informativos de la jornada.

Un total de 9.373.000 espectadores conectaron en algún momento con el partido de La 1, en el que España certificó su clasificación para la Eurocopa de Francia con una clara victoria ante Luxemburgo (4-0). El minuto de oro, a las 22:28 horas, congregó frente al televisor a 5.016.000 espectadores.

Además, el 'Telediario 2' se convirtió en el informativo líder del viernes con 3.135.000 espectadores, un 21,3%. También es destacable el dato de 'Eurocopa en juego', que consiguió 3.036.000 espectadores, un 22,9%.

RTVE

anterior siguiente