Enlaces accesibilidad

El periodista y escritor J.R. Moehringer, este sábado en 'Página Dos'

  • Además, la actriz Ariadna Gil hablará con Óscar López de sus gustos literarios
  • Sábado 10 de octubre a las 19:30 horas en La 2

Por
Óscar López y J.R. Moehringer
Óscar López y J.R. Moehringer

'Página Dos', el espacio literario de La 2 que presenta y dirige Óscar López, tendrá como invitado al periodista y escritor Premio Pulitzer, J. R. Moehringer, que presentará su nueva obra 'El bar de las grandes esperanzas'. Además, la actriz Ariadna Gil hablará de sus gustos literarios, y en la sección 'Los otros' el protagonista será el autor de cómics Alexis Nolla.

Óscar López entrevista al escritor estadounidense J. R. Moehringer sobre su último libro 'El bar de las grandes esperanzas', una novela autobiográfica sobre masculinidad y locales de copas. En ella, desvela sus andanzas de niño y adolescente en un bar de su ciudad llamado Dickens. Además de explicar su intensa relación con su madre, ya que su padre no se hizo cargo de él, habla de sus estudios universitarios en Yale y de su formación hasta convertirse en un prestigioso periodista, ganador del Premio Pulitzer.

En la sección 'Los otros', el protagonista será el autor de cómics Alexis Nolla. Y la actriz Ariadna Gil comentará sus gustos literarios con Óscar López y ofrecerá a los espectadores algunas recomendaciones.

El programa finalizará su emisión con la sección dedicada al cine y a la literatura. En esta ocasión, Desirée de Fez analizará la adaptación del relato de Albert Camus, 'El huésped', que ha sido llevado al cine bajo el título 'Lejos de los hombres'.

RTVE

anterior siguiente