Enlaces accesibilidad

Primera convocatoria de la aceleradora de 'startups' de RTVE

  • Desde el 19 de octubre al 22 de noviembre
  • En apoyo al emprendimiento y la innovación

Por
Impulsavisión - Video presentación

“Impulsa Visión RTVE” es una iniciativa de apoyo al emprendimiento y la innovación de la Corporación Radiotelevisión Española, dirigida a impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y al de RTVE, de manera particular.

Impulsa visión
Impulsa visión

Impulsa visión rtve

RTVE, como empresa innovadora y punta de lanza del desarrollo tecnológico en el sector audiovisual en España, quiere abrir sus puertas para acoger propuestas e iniciativas que permitan el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas empresas y proyectos para el progreso de la industria y del sector audiovisual en nuestro país. Y lo hace a través de “Impulsa Visión RTVE”.

Comenzar y hacer crecer un negocio trata tanto de innovación, unidad y determinación de la gente que lo conforma como del producto que venden (Elon Musk)

“Impulsa Visión RTVE” tiene como objetivo el apoyo a proyectos creativos e innovadores, y está abierta a propuestas del ámbito tecnológico, del de los contenidos o de la organización y gestión empresarial. Para ello, RTVE lanza una convocatoria abierta a profesionales autónomos y micropymes de reciente creación.

Para los proyectos seleccionados, “Impulsa Visión RTVE” pondrá a su disposición una amplia gama de recursos y servicios empresariales, tales como espacios de trabajo, equipos y material audiovisual y de oficina, formación y asesoramiento proporcionado por prestigiosos profesionales de RTVE o de empresas externas colaboradoras, difusión y apoyo a la comercialización a través de las redes de contactos de RTVE, etc.

La colaboración con “Impulsa Visión RTVE” se formalizará a través de un acuerdo de emprendimiento que contendrá un plan organizado y particularizado con hitos que les permitirá el acceso al capital disponible para la consecución de los objetivos establecidos en el proyecto, así como un plan de apoyo que les facilitará la búsqueda de nuevas fuentes de financiación y futuras colaboraciones en proyectos nacionales e internacionales promovidos tanto por RTVE como por otras entidades y empresas públicas y privadas.

Te animamos a convertirte en una de las ‘startups’ seleccionadas que serán parte de “Impulsa Visión RTVE” y a inscribirte en el programa para que podemos comenzar a caminar juntos.

RTVE

anterior siguiente