Enlaces accesibilidad

Séptima jornada de LaLiga BBVA en RTVE: Málaga C. F. - Real Sociedad, este sábado en La 1

  • Los andaluces se encuentran en puestos de descenso y el conjunto txuri-urdin a mitad de tabla
  • Sábado 3 de octubre, a las 22:05 horas, con la narración de David Figueira y los comentarios del exfutbolista Antonio Pinilla
  • El sábado tras el partido, y el domingo a partir de las 23:45, el mejor análisis en 'estadio1', con Paco Caro, Juan Carlos Rivero, Carlota Vizmanos, Pablo Alfaro y el equipo de analistas

Por

Séptima jornada de LaLiga en Televisión Española con el encuentro entre el Málaga C. F. y la Real Sociedad, dos equipos necesitados de puntos de cara a cumplir sus objetivos a final de temporada. El conjunto blanquiazul está en puestos de descenso con tres puntos, sin conocer aún la victoria, mientras que los hombres de David Moyes se sitúan 12º con seis puntos (una victoria, tres empates y dos derrotas). La retransmisión del partido se completará con una nueva edición de 'estadio1', que ofrecerá en exclusiva los resúmenes de los encuentros y el mejor análisis de la jornada, tanto el sábado como el domingo.

La Rosaleda será el escenario que acoja el encuentro entre su equipo y la Real Sociedad. El Málaga C. F. , que aún no ha marcado un gol en seis jornadas de Liga, llega después de lograr un trabajado empate a cero en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid. Por su parte, el conjunto txuri-urdin llega después de empatar, también a cero, en el derbi vasco frente al Athletic Club. Ambos necesitan una victoria que les acerque a luchar por sus objetivos.

La séptima jornada de Liga contará también con la atención de RNE en ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo SánchezJulio SalinasEmilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

El mejor resumen de la jornada, en 'estadio1'

Como cada fin de semana, 'estadio1' ofrecerá el análisis y la opinión de lo que depare la séptima jornada de Liga. Paco Caro,  Juan Carlos Rivero,  Carlota Vizmanos y el exfutbolista Pablo Alfaro estarán al frente de un programa que repasará todos los goles y ofrecerá las ruedas de prensa y las entrevistas a pie de campo, así como el análisis de las jugadas más destacadas y el debate. El espacio deportivo también contará con la participación de los aficionados para exponer sus dudas y preguntas, opinar y participar a través de las redes sociales, sobre cualquier tema de la jornada.

RTVE

anterior siguiente