Enlaces accesibilidad
Baloncesto | Supercopa Endesa

La Supercopa, cuatro equipos a por el primer título de la temporada, en TVE

Por
La Supercopa, cuatro equipos a por el primer título de la temporada, en TVE

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga acoge este viernes 2 y sábado 3 de octubre la Supercopa Endesa 2015. El anfitrión Unicaja, el FC Barcelona, el Herbalife Gran Canaria y el vigente campeón, el Real Madrid, se disputan el primer título de la temporada con TVE como testigo.

Herbalife y Barça disputan la primera semifinal, a partir de las 18:45 horas, seguidos de malagueños y madridistas. Los blancos, que recientemente han completado un pleno de títulos con la conquista de la Copa Intercontinental, son los favoritos y el rival a batir.

La gran final se disputa el sábado a las 19:00, aunque antes se celebrará el concurso de triples a partir de las 17:40. Las dos semifinales se emitirán por Teledeporte. El concurso de triples lo ofrecerá igualmente el canal temático de TVE, mientras que la final se emitirá por La 1, y tanto el viernes como el sábado habrá cobertura en directo también de Radio Nacional de España y RTVE.es.

El equipo de Televisión Española estará compuesto por Lalo Alzueta en la narración, con los comentarios de Óscar Quintana y las entrevistas de Virtudes Fernández.

RNE estará muy pendiente de Málaga los próximos días, con información actualizada y previas del enviado especial José Vicente Arnaiz en boletines y ‘Radiogaceta de los deportes’. Además, incluirá la narración de la final del sábado en ‘Tablero deportivo’, espacio dirigido y presentado por José Luis Toral.

En la web de RTVE, www.rtve.es/deportes, emisión simultánea de los partidos de TVE y toda la actualidad del trofeo que se disputa en Málaga, con informaciones previas, crónicas de los partidos y resúmenes en vídeo.

RTVE

anterior siguiente