Enlaces accesibilidad

'Ellas pueden', de RNE, galardonado con el Premio FEDEPE de Comunicación 2015

  • El programa de Radio 5, dirigido por Marta Pastor, ha sido reconocido con el premio al Medio de Comunicación impulsor de las mujeres profesionales
  • La ceremonia de entrega se celebrará el jueves 1 de octubre en el salón de actos del CSIC en Madrid

Por

'Ellas pueden', el espacio de Radio 5 dedicado a la mujer que dirige y presenta Marta Pastor, ha recibido el Premio al Medio de Comunicación que otorga la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). Los galardones se entregarán el miércoles 1 de octubre en la sede central del CSIC.

Los Premios FEDEPE tienen como objetivo reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

Junto a 'Ellas pueden', han resultado premiadas en esta edición Carolina Marín, doble campeona del Mundo de bádminton, como mujer profesional; Eugenia Bieto, directora general de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), como mujer directiva; Elena Betés, fundadora y directora general de Rastreator.com, como mujer empresaria; Claire Martin, directora de la Fundación Renault, premio Internacional; y Sodexo, por sus políticas de empresa a favor de la mujer.

El jurado de esta XXIV edición de los Premios FEDEPE ha estado formado por destacadas personalidades del mundo de la economía, las finanzas y la educación, bajo la coordinación de la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, y de la secretaria general de la organización, Francisca García Vizcaíno.

RTVE

anterior siguiente