Enlaces accesibilidad

Elecciones al Parlamento de Cataluña en RTVE: María Casado modera el debate entre candidatos al 27-S

  • Participarán Toni Comín (Junts pel Sí), Eva Granados (PSC), Andrea Levy (PP), Roger Montañola (Unió), Joan Coscubiela (Catalunya Sí que es Pot), Carlos Carrizosa (Ciudadanos) y Antonio Baños (CUP)
  • Hoy, jueves 17 de septiembre a las 22:00, en directo en La 1 y Ràdio 4 para Cataluña, y Canal 24 Horas y la web de RTVE en toda España

Por

Este jueves representantes de las formaciones políticas con representación en el Parlament de Catalunya, nuevas coaliciones y partidos que concurren a las elecciones del 27-S participarán en un debate en RTVE moderado por María Casado.

El debate electoral contará con la intervención de Toni Comín (Junts pel Sí), Eva Granados (PSC), Andrea Levy (PP), Roger Montañola (Unió), Joan Coscubiela (Catalunya Sí que es Pot), Carlos Carrizosa (Ciudadanos) y Antonio Baños (CUP).

María Casado, de nuevo al frente del debate electoral en TVE

María Casado, de nuevo al frente del debate electoral en TVE Javier Herráez

Todo ellos explicarán sus propuestas y valoraciones en un debate que se estructurará en dos bloques: relación de Cataluña con el resto de España y balance de la legislatura-regeneración democrática. Se emitirá en directo a las 22:00 horas para Cataluña en La 1 y Ràdio 4, y de forma simultánea en Canal 24 Horas para toda España y la web de RTVE.

RTVE

anterior siguiente