Enlaces accesibilidad

Teledeporte emite en directo la Gala de Embajadores de la Liga BBVA, presentada por Juan Carlos Rivero y Carlota Vizmanos

  • Con Fernando Morientes, Roberto Carlos, Míchel Salgado, Patrick Kluivert, Luis Figo, Frederic Kanouté, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta, David Albelda e Ismael Urzaiz
  • Una iniciativa de LaLiga para exportar el fútbol español por todo el mundo
  • Este jueves 18 de septiembre, desde el Hotel Auditorium de Madrid, a las 13:30 horas en Teledeporte

Por

LaLiga presenta a los nuevos embajadores que se encargarán de promocionar su imagen a nivel internacional, de llevar la máxima competición española de fútbol a todos los rincones del mundo. La gala, que se ofrecerá en directo en Teledeporte, será conducida por dos periodistas de TVE: Juan Carlos Rivero y Carlota Vizmanos. Al acto de presentación asistirán el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el delegado de LaLiga en Oriente Medio y África del Norte, Fernando Sanz, así como los diez embajadores.

Fernando Morientes, Roberto Carlos, Míchel Salgado, Patrick Kluivert, Luis Figo, Frederic Kanouté, Christian Karembeu,Gaizka Mendieta, David Albelda e Ismael Urzaiz son exfutbolistas que dejaron su huella en España. Ahora se convierten en los diez nuevos embajadores de LaLiga, cuya imagen servirá para expandir el fútbol de nuestro país por todo el mundo.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el delegado de la misma en Oriente Medio y África del Norte, Fernando Sanz serán los encargados de acompañar a los embajadores en este acto de presentación.

La gala tendrá lugar a las 13:30 horas, en el Hotel Auditorium de Madrid, y será presentada por dos rostros de TVE ligados a la información deportiva: Juan Carlos Rivero y Carlota Vizmanos. El evento se podrá seguir en directo en Teledeporte, y comentar en las redes sociales con el hashtag #LaLigaAmbassadors.

RTVE

anterior siguiente