Enlaces accesibilidad

La 1 ofrece 'Raphael Sinphonico', el concierto del artista y la Orquesta RTVE desde el Teatro Real

  • Con 55 años sobre los escenarios, Raphael repasa los grandes éxitos de su carrera en este concierto único
  • Domingo 6 de septiembre a las 19:25 horas en La 1

Por
La 1 ofrece 'Raphael Sinphonico', el concierto del artista y la Orquesta RTVE desde el Teatro Real
Raphael Sinphonico

Raphael sorprende al público con ‘Raphael Sinphonico’, un recital que el artista ofreció el pasado 22 de julio en el Teatro Real de Madrid, junto a la Orquesta RTVE. Un concierto único en el que repasa los grandes éxitos de su carrera y que ofrecerá La 1 este domingo a las 19:25 horas.

‘Que sabe nadie’, ‘Mi gran noche’, ‘Como yo te amo’, ‘Escándalo’ ‘En carne viva’, ‘Yo sigo siendo aquel, ‘Despertar al amor’, ‘Provocación’, ‘No puedo arrancarte de mí’… Son solo algunos de los grandes éxitos de Raphael, acompañado por la Orquesta RTVE, de los que podrán disfrutar este domingo los espectadores de La 1.

‘Raphael Sinphonico’ es un repaso en clave sinfónica a una de las carreras musicales más celebradas y exitosas de la música en español. El pasado 22 de julio el cantante y la Orquesta Sinfónica RTVE ofrecieron este recital, una actuación única e inolvidable en el Teatro Real, en el que Raphael puso voz a sus grandes hits desde sus orígenes hasta la actualidad.

“Ha sido la ilusión, el sueño de mi vida, cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica. Yo ya había tenido el placer de tener tras de mí algo parecido, pero solo en ocasiones esporádicas”, explicó Raphael.

“Mi sueño era hacer una gran gira, respaldado por una gran formación sinfónica, interpretando las melodías, que, junto a mí han formado mi carrera”, afirmaba el artista, feliz de comenzar esta aventura profesional de la mano de RTVE: “Hace poco tiempo solo con un piano. Ahora con más de ochenta músicos resaltando las maravillosas canciones que otros han compuesto para mí”.

El nuevo trabajo discográfico de Raphael y la Orquesta RTVE verá la luz este mes de septiembre en una edición especial en CD+DVD.

RTVE

anterior siguiente