Enlaces accesibilidad

La vuelta de los toros a San Sebastián y el grave percance de Rivera Ordoñez, esta semana en 'Tendido Cero'

  • Sábado 15 de agosto, a las 13:50 horas, en La 2

Por

'Tendido Cero

La intensa actividad taurina, acorde con el momento de la temporada, lleva a 'Tendido Cero' a ofrecer un programa con un amplio recorrido por distintos lugares. Dos noticias destacan sobre el resto: la vuelta de los toros a San Sebastián, en una corrida que retransmitió TVE, y el grave percance de Francisco Rivera Ordóñez en la plaza de toros de Huesca.

Además, se ofrecerán imágenes de la feria de Vitoria y se profundizará en la corrida celebrada en Palma de Mallorca como un acto de reivindicación de los aficionados de las Baleares. El 'Olé' estará destinado al toreo de calidad que pudo verse en Las Ventas y no faltará la polémica de Marbella con Morante de protagonista o la emocionante corrida celebrada en Alicante.

Además se ofrecerá un reportaje sobre un nuevo museo centrado en la historia de la plaza de Valencia. Sebastián Castella contará sus sensaciones en vísperas de su cita para lidiar seis toros de manera benéfica. Será en El Puerto donde se recordará una corrida con Curro, Paula y Ruíz Miguel.

El programa se completará con la ganadería de Javier Molina que recientemente ha cambiado de manos y se tomará la opinión de los picadores sobre la suerte de varas en Las Ventas.

También en la web de RTVE y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 100.536 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 42.700.