Enlaces accesibilidad

'Tvemos' recogerá cada día las imágenes más impactantes y divertidas con Elisa Mouliaá

  • Cada día, una selección de los mejores momentos de programas, series y redes sociales
  • Actualidad, humor, sorpresas e interacción con los espectadores, de lunes a jueves a las 22:00 horas desde el 20 de julio
  • En la web de RTVE se podrá ver y comentar a través de las redes sociales

Por
 Elisa Mouliaá presenta 'Tvemos'
Elisa Mouliaá presenta 'Tvemos' rtve

‘Tvemos’ mostrará en TVE cada día las imágenes más sorprendentes, curiosas y divertidas de la actualidad, presentadas por Elisa Mouliaá. Un espacio que ofrecerá humor y diversión con las imágenes más espectaculares del día. De lunes a jueves a las 22:00 horas desde el 20 de julio.

‘Tvemos’, una producción de Mediapro para TVE, será una ventana a través de la cual el espectador se podrá asomar cada día a las noticias que no entran en los informativos, a las mejores imágenes de otros programas y series y a los videos más destacados de las redes sociales, que se presentarán de una forma atractiva, moderna y lúdica.

También se hará eco de las imágenes internacionales más llamativas y tomas falsas que aportarán frescura y variedad y permitirán viajar por el mundo a través de los videos más divertidos. Lo sorprendente e impactante de las imágenes atrapará a espectadores de todas las edades.

En ‘Tvemos’ tendrán cabida muchos de los contenidos que llegan cada día y que por falta de tiempo no entran en los informativos y otros espacios de actualidad. Habrá imágenes de naturaleza, deportes y corazón, que se irán emitiendo en distintas secciones.

Además, ‘Tvemos’ buscará la interacción con los espectadores y propondrá a la audiencia que envíen también sus imágenes al programa para que también ellos puedan formar parte de él.

El programa además se podrá también seguir y comentar en las redes sociales a través de la web de RTVE.

RTVE

anterior siguiente