Enlaces accesibilidad

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, recibe al secretario general de COPEAM, Pier Luigi Malesani

Por
José Antonio Sánchez y Pier Luigi Malesani
José Antonio Sánchez y Pier Luigi Malesani

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha recibido en Prado del Rey al secretario general de COPEAM (Conferencia Permanente del Audiovisual del Mediterráneo), Pier Luigi Malesani y al vicesecretario general de la entidad, Nicola Caligiore.

En su visita a la Corporación, los directivos de COPEAM también se han entrevistado con el director de TVE, José Ramón Díez, y el director de RNE,  Alfonso Nasarre,  y con los responsables de los proyectos de radio y televisión, coproducidos por esta asociación, en los que participa RTVE.

COPEAM es una asociación que agrupa radiodifusores, asociaciones profesionales, instituciones intergubernamentales, asociaciones no gubernamentales, institutos de investigación y cultura, universidades, etc. de las dos orillas del Mediterráneo. Su objetivo es ser un foro permanente de diálogo, cooperación y acercamiento entre los actores euromediterráneos vinculados a los sectores cultural y audiovisual.

Entre sus miembros más destacados están RTVE, que ostenta una de las vicepresidencias, France Télévisions, Radio France, RAI, SNRT (televisión de Marruecos) o PBS Malta.

RTVE

anterior siguiente