Anterior 'Los perros', Premio Radio Exterior de España Siguiente Lorca y Margarita Xirgu, protagonistas de la nueva ficción sonora de RNE Arriba Ir arriba

Lo último de Isabel Coixet, con Ben Kingsley, y la etíope 'Crumbs', estrenos destacados en 'Días de cine'

  • ‘Nosotros y yo’, ‘Cuestión de actitud’, ‘El padre’ y ‘Los caballos de Dios’, otros títulos de la semana

  • El programa recordará el estreno hace 30 años de ‘Regreso al futuro’

  • Del jueves 2 al viernes 3 de julio, a la 00:45; y el sábado 4, a las 19:00 horas, en La 2

|

‘Aprendiendo a conducir’, lo último de Isabel Coixet, y la original ‘Crumbs’ son dos de los estrenos destacados de esta semana en ‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez. El espacio de cine de La 2 se fijará en estos y otros títulos de la cartelera cinematográfica como ‘Cuestión de actitud’, ‘El padre’ y ‘Los caballos de Dios’.

El primer largometraje destacado se titula ‘Aprendiendo a conducir’, la nueva película de Isabel Coixet con Ben Kingsley y Patricia Clarkson; y después, la original ‘Crumbs’, coproducción etíope-finlandesa-española, dirigida por Miguel Llansó.

También se estrenan ‘Nosotros y yo’, de Michel Gondry, un retrato sobre la adolescencia rodado en 2012; la película griega ‘Cuestión de actitud’; ‘El padre’, la nueva película de Fatih Akin ambientada en una aldea turca en 1915, y la marroquí ‘Los caballos de Dios’.

La española ‘Asesinos inocentes’, protagonizada por Maxi Iglesias, Aura Garrido y Manolo Solo; la oportunidad de ver en pantalla grande nueve películas de Roberto Rosellini restauradas; el thriller nórdico de ‘Los casos del departamento Q’; la neozelandesa ‘Lo que hacemos en las sombras’, y el documental ‘Cuero y tinta’ completan el programa de esta semana que se despedirá recordando el estreno hace 30 años de ‘Regreso al futuro’.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente