Enlaces accesibilidad

'Acacias 38' se estrena con gran éxito en Italia

  • La ficción registró este lunes más de 2,6 millones de espectadores y una cuota del 20,8 % y mejoró en cuatro puntos la media de la cadena en esa franja horaria
  • Ha sido líder absoluto en su franja de emisión

Por
'Acacias 38' - Germán, Manuela y Cayetana
La historia de 'Acacias 38' gira en torno al triángulo entre Germán, Manuela y Cayetana

'Acacias 38

2.628.000 espectadores, un 20,8% de cuota de pantalla, estuvieron ayer pendientes del arranque de la historia de 'Acacias 38' en Canale 5, que mejoró en cuatro puntos su media en esa franja horaria, y fue líder indiscutible durante su emisión de 14:45 a 15:30 horas.

La ficción producida por TVE y Boomerang TV para la sobremesa diaria de La 1 ha llegado a Italia bajo el título 'Una vita'. Se suma así a la larga lista de ficciones españolas que se han emitido en este país. Entre ellas, la producción de TVE y Boomerang TV 'Los misterios de Laura', que se está adaptando actualmente para el grupo audiovisual italiano.

'Acacias 38', que se estrenó en TVE el pasado mes de abril, muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. La serie cuenta la historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introduce a los espectadores en el universo de la calle Acacias. Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro, Iago García y Jaime Olías, son algunos de los nombres que figuran en un reparto coral de más de 20 personajes.

Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, son los creadores de la idea original de una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

En las últimas semanas, 'Acacias 38' se ha posicionado como mejor oferta de la tarde de TVE.

RTVE

anterior siguiente