Enlaces accesibilidad

Radio 3 emite en directo el festival #IGUALES organizado por la ONG Intermon Oxfam

  • Con las actuaciones de Vetusta Morla, Sidonie, Marlango, Dorian, Annie B Sweet, Second y León Benavente, entre otros
  • Jueves 4 de junio, desde el Teatro Barceló de Madrid, en directo por Radio 3 y en streaming de vídeo por Radio 3 Extra en la web de la emisora

Por

La organización no gubernamental Intermón Oxfam organiza #IGUALES, un concierto contra la desigualdad extrema que contará con las actuaciones de Vetusta Morla, Sidonie, Marlango y muchos más artistas unidos para cambiar las reglas. Se podrá escuchar en directo en Radio 3 y ver en streaming a través de Radio 3 Extra, gracias a la colaboración de la web de RTVE y TVE.

Sabemos que existe pero se hace nada. Intermón Oxfam le ha puesto cifras. Se llama desigualdad y significa que actualmente las 80 personas más ricas del mundo poseen tanta riqueza como los 3.500 millones de personas más pobres.

Pero las reglas de este juego pueden cambiar este jueves 4 de junio. Vetusta MorlaSidonieDorianMarlangoLeón BenaventeAnni B Sweet y Second se unirán sobre el escenario para combatir la desigualdad junto a Intermón Oxfam en #IGUALES. Será en el Teatro Barceló de Madrid (c/ Barceló, 11), entre las 20:00 y las 23:00 horas. Presentado por Ángel Carmona ('Hoy empieza todo') y Virginia Díaz ('180 grados' y 'Cachitos de hierro y cromo'). Las actuaciones podrán verse, además, en vídeo a través de la web de Radio 3.

Este es un evento musical especial, no sólo por la contribución de las diferentes bandas y artistas, sino también porque es una ocasión única para escuchar versiones especiales, colaboraciones y formatos diferentes de los grupos invitados.

Radio 3 es una emisora diferente a todas. Una emisora dedicada por completo a la cultura, la música y la creatividad. Con proyectos innovadores como Radio 3 Extra, su app o el canal en la TDT Radio 3 HQ.

RTVE

anterior siguiente