Enlaces accesibilidad

Liga Endesa en TVE: Real Madrid-La Bruixa d'Or Manresa, este domingo en Teledeporte

  • Con Lalo Alzueta en la narración y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
  • Domingo 24 de mayo, a las 18:00, en Teledeporte y RTVE.es

Por

Última jornada de la fase regular de la Liga Endesa 2014/15 en Televisión Española, este domingo a las 18:00 en Teledeporte, con el partido más destacado del fin de semana: Real Madrid-La Bruixa d'Or Manresa. Lalo Alzueta narrará el encuentro, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

Este domingo, el campeón de la Euroliga juega en Televisión Española. El Real Madrid, líder de forma matemática de la fase regular, recibe a La Bruixa d'Or, después de ganar el campeonato de Europa, por novena vez, frente al Olympiakos. Por su parte, el conjunto catalán, penúltimo en la clasificación, llega a Madrid con la esperanza de conseguir una victoria que le permita evitar el descenso.

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVEwww.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en 'Radiogaceta de los deportes', dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente