Enlaces accesibilidad

Este lunes, 'Para todos La 2', debate si el ruido perjudica nuestro sistema auditivo

  • El programa entrevistará a Ramiro Calle, pionero del yoga en España y autor del libro ‘Lo que aprendí en 50 años’
  • Lunes 25 de mayo a las 11:50 horas en La 2

Por

Este lunes 'Para todos La 2' ofrecerá un debate, sobre los ruidos y nuestro sistema auditivo, una entrevista con Ramiro Calle, pionero del yoga en España, además de hablar de la solidaridad a través del cine, entre otros temas.

Vivimos en una sociedad muy ruidosa ¿ponemos en peligro nuestro sistema auditivo?. ‘Para todos La 2’ ofrecerá un reportaje sobre este tema y un coloquio en el que participarán María Antonia Clavería, doctora en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona; Francesc Carreño,  director del área de audiología de GAES; y Manuel Mañós, otorrino en el hospital de Bellvitge.

Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán a Ramiro Calle, pionero del yoga en España y autor del libro ‘Lo que aprendí en 50 años’.

Por su parte, la experta en comunicación personal del programa Teresa Barò en su sección de ‘comunicación no verba’l, explicará algunos gestos que nos consuelan.

Cecilia Pilar Gracia, del Festival Clipmetrajes Manos Unidas, y Maite García Marco,  autora del videoclip ganador, hablarán de la solidaridad a través del cine.

Además, la periodista Carolina Pinedo hablará de los animales de compañía; de la mano de Jorge de los Santos, pensador y artista plástico, ‘Para todos La 2’ ofrecerá un repaso de algunos conceptos de la actualidad, mientras que la psicóloga Silvia Congost explicará porqué surge el miedo en las relaciones emocionales y la sensación de culpa y pena.

‘Para todos La 2’ es un espacio de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente