Enlaces accesibilidad

'Versión española' presenta 'Dieta mediterránea' con su director Joaquín Oristrell

  • Oristrell y los actores Olivia Molina, Paco León y Alfonso Bassave conversarán con Cayetana Guillén Cuervo
  • Viernes 22 de mayo después de José Mota en La 1 de TVE

Por
La presentadora con director y actores de 'Dieta mediterránea'
Cayetana Guillén Cuervo, con Joaquín Oristrell, y los actores Paco León, Olivia Molina y Alfonso Bassave

'Versión españolaPaco LeónAlfonso BassaveLos tres participarán en un coloquio tras la película con su director Joaquín Oristrell. Además, en una noche cargada de gastronomía, el espacio de cine visitará con los protagonistas de la cinta el plató de 'MasterChef'. Presentado por Cayetana Guillén Cuervo

'Dieta Mediterránea' es una comedia fresca y amable que, a través de un paralelismo con el mundo de la cocina, habla de las diferentes geometrías del amor, donde la pareja no siempre es la solución perfecta.

Los actores protagonistas Olivia MolinaPaco León y Alfonso Bassave y el director de la cinta Joaquín Oristrell conversarán tras la película sobre los diferentes y sugerentes temas que plantea el particular trío que forman sus protagonistas: la libertad en el amor y la familia, el compromiso en el interior de la pareja/trío, la disyuntiva entre ambición profesional y vida doméstica, etc.

En el programa se hará un recorrido por el cine que ha tratado la figura del trío, no tanto desde el punto de vista puramente erótico, como desde el afectivo y familiar.

Además, se contará con las habituales secciones del Cine Low Cost de Raúl Cimas y el monólogo de cine, que en esta ocasión correrá a cargo del director y guionista Félix Sabroso.

RTVE

anterior siguiente