Enlaces accesibilidad

Edurne, invitada de 'José Mota presenta' un día antes de su participación en el Festival de Eurovisión

  • Además, remake de 'Los bingueros resurrection' con Fernando Esteso y las mejores técnicas de seducción en 'El chiringuito de ligones'
  • Viernes 22 de mayo a las 22:00 horas en La 1

Por
Edurne, invitada de 'José Mota presenta'
Edurne, invitada de 'José Mota presenta'

'José Mota presenta' recibirá este viernes a la representante española en el Festival de Eurovisión que se celebra en Viena, la cantante Edurne. Además, un particular Diego el Cigala será entrevistado en 'El Objetivillo' y Canduterio hará lo propio en 'Salvados'. Tampoco faltará Fernando Esteso, que protagonizará un remake de 'Los bingueros'.

La cantante Edurne será la invitada especial de este programa el día anterior a su participación en el Festival de Eurovisión, que en esta edición se celebra en Viena.

En cuanto a parodias televisivas, 'El chiringuito de ligones' analizará las técnicas de seducción de Roncero, Pedrerol y el resto del grupo. Ana Pastorcilla entrevistará, en 'El Objetivillo', a Diego el Cigala. Por su parte, en 'Salvados', Jordi Évole entrevistará a Canduterio, un personaje habitual en los programas de 'Cruz y Raya'.

Además, Tomás participará en 'La Voz' con un tema de Melendi y Fernando Esteso estará presente en un divertido remake'Los bingueros resurrection'.

No faltarán los nuevos personajes de José Mota. El Fumi de Morata sorprenderá por su participación activa en la película 'Instinto básico'. Así mismo, continúan las 'Historias de Arribabajo', con Sebastián y Don Froilán.

Como cada semana, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias en la vida real. En esta ocasión, 'En el dentista'. También se conocerá al 'Típico Tío' que te interrumpe con llamadas de móvil.

El espectador podrá comprobar cómo se siente alguien cuando descubre que su vida 'Es un sketch' o cuando tiene que 'Volver a vivir con los padres'.

Y muchos más sketches, como 'Cambio de destino''Diálogo por WhatsApp''Atraco chalet''Robo nómina' o 'Inocente en primer grado'. Todo ello en este decimotercer capítulo de 'José Mota presenta'.

RTVE

anterior siguiente