Enlaces accesibilidad

'Águila Roja': llega a la villa un misterioso personaje relacionado con la existencia del sucesor de Cristo

  • El actor Nicolás Coronado, en el papel de Manuel, es una de las nuevas incorporaciones de esta temporada
  • Miércoles 20 de mayo, a las 22:30 horas, en La 1

Por
El actor Nicolás Coronado
Nicolás Coronado interpreta a Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce

Esta semana entra en escena uno de los actores que se incorporan al reparto de 'Águila Roja' de esta temporada. Nicolás Coronado será Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce. Águila Roja y Sátur tendrán que enfrentarse a los planes del Cardenal, que contará con la ayuda del Comisario.

Unos fenómenos extraños señalan la presencia en la villa del sucesor de Cristo. Águila Roja y Sátur están cada vez más cerca de encontrarlo. El héroe está seguro de que monseñor Adrián está implicado en la investigación, y se enfrenta a él tratando de averiguar la verdad.

La Marquesa, impactada por los castigos que reciben las mujeres adulteras, organiza reuniones de lectura con un grupo de damas. Pero el objetivo de Lucrecia va más allá del inocente disfrute de la lectura. El asunto se le irá de las manos y acabará perjudicando al Comisario.

Mendoza descubrirá, al fin, cuál es la misteriosa misión que le encargó el Vaticano a monseñor Adrián: encontrar al sucesor de Cristo. Desde ese momento, el Cardenal pide al Comisario detener al descendiente de Jesús.

Contenidos exclusivos en RTVE.es

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de 'Águila Roja' con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.

RTVE

anterior siguiente